• BIG Bienestar

Realizan Encuentro de Felicidad Organizacional como Ventaja Competitiva

Fue un espacio que promovió estrategias de Bien Estar y productividad en las organizaciones

Conferencistas del WIP Santo Domingo juntos a Isabel Estévez, CEO ACERH Group y Juan Marque, CEO de BIG Bienestar.



Santo Domingo.- ACERH en República Dominicana y Bienestar Institute Global realizaron el Congreso Work is Progress (WIP) con el tema Felicidad Organizacional como Ventaja Competitiva, con el objetivo de dar a conocer estrategias para organizaciones más productivas, competitivas y modernas.


WIP, encuentro mundial por la Felicidad Organizacional y el Bienestar Corporativo, contó con la participación de seis conferencistas internacionales y contó con el patrocinio de Innova Marketing Group, AFP Popular, Administradora de Riesgos Laborales, entre otras marcas.


Al evento, realizado el pasado miércoles 25 de abril en el Hotel El Embajador, estuvo dirigido a presidentes, CEOs, gerentes de recursos humanos, directores comerciales, directores de proyecto, emprendedores, académicos, responsables de organizaciones del Estado y consultores relacionados con la gestión del talento humano.


“En nuestra firma desde ACERH en Dominicana y las regiones de Centroamérica y El Caribe estamos haciendo muchas cosas a modo de este concepto. La más importante es la llegada al país de BIG Bienestar como instituto De Bienestar operando en el país y esto de la mano con alianzas a empresas de gran experiencia en el mercado internacional que nos aportan los conocimientos para implementar reales acciones que generan Bien Estar en la organizaciones”, expresó Isabel Estévez, CEO de ACERH Group.

Andrés Aramburo, Silvia Escribano, Andrés Ramírez, Ignacio Fernández, Carolina Bergoglio, Juan Marque, y la participación especial de Edmundo Aja, Presidente de Hoteles Hodelpa, fueron parte de la experiencia WIP, que además contó con el Panel ““Educando para la Felicidad y el Bienestar””, con la disertación del Director Ejecutivo de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), Darwin Caraballo.

© 2017 BIENESTAR GLOBAL INSTITUTE

Creado por Bienestar Institute Global