• BIG Bienestar

BIG Bienestar y ACERH RD realizan Reconocimiento Empresarial a empresas pioneras del Bienestar



Santo Domingo.- BIG Bienestar y ACERH en República Dominicana reconocieron a 20 personas y más de 15 empresas que han confiado que la obtención de conocimientos sobre el Bienestar y la Felicidad Organizacional es el primer gran paso para transformar y brindar calidad de vida a todos los miembros de una organización.


El Reconocimiento Empresarial, Yo Soy CHO, se llevó a cabo ante el cierre de la primera edición de la Certificación Internacional en Gerencia de Felicidad (Chief Happiness Officer), primera en su clase a llevarse a cabo en República Dominicana.


Entre las empresas reconocidas se encuentran: Banco Popular Dominicano, Bolsa de Valores de República Dominicana, Caribe Media, Constructora Rizek, Farmacia Carol, Fundación Global Democracia y Desarrollo, Hoteles Hodelpa, KBC Desarrollo Estratégico, Leterago, Megacentro, Scotiabank y Superintendencia de Riesgos y Salud Laboral.


La Certificación Internacional en Gerencia de Felicidad tiene como objetivo promover modelos de Bienestar Organizacional y comprender su implementación en forma integral. Durante la misma, se trabajaron aspectos como:


· Propósito y sentido

· Compromiso

· Positividad

· Relaciones confiables

· Cultura organizacional y social

· Desarrollo personal y profesional

· Indicadores de bienestar

204 vistas

© 2017 BIENESTAR GLOBAL INSTITUTE

Creado por Bienestar Institute Global